Verdadero Ahorro con cuenta del Banco Sabadell

Tener una Cuenta Expansión en el banco Sabadell marcará la diferencia en tu forma de ahorrar.  En este artículo te mostraremos varias diferencias entre las cuentas corrientes regulares y una cuenta expansión.

Si tu idea es dejar de malgastar el dinero y disfrutarlo, tendremos que empezar a entrar en detalle en los aspectos que llevan poseer cuentas bancarias.

Algunas diferencias con estos tipos de cuentas serán:

  • No tendrás un costo de mantenimiento anual por este servicio, siendo que una cuenta corriente te cobrará aproximadamente 55 euros anuales. 
  • Tus tarjetas de crédito y débito otorgadas por el banco Sabadell no tendrán costo de mantenimiento anual. Pagarías cerca de 58 euros anuales por estos dos servicios.
  • Tus extracciones de dinero a débito en cajeros de otros bancos tendrán una comisión cercana a 1 euro por un importe de 60 euros. En cambio con Cuenta Expansión no tendrá costo.
  • Si realizas una transferencia nacional de 1000 euros con una cuenta corriente, abonaras una comisión próxima a los 5 euros. En cambio con este servicio será 0 euros.

Como vemos, en la comparativa este tipo de cuenta tiene muchos beneficios en cuanto a transacciones comunes que podemos estar realizando todos los días, así que empezaras a ver como tu dinero no desaparece de tu cuenta.

Esta adhesión a Sabadell además te otorgara muchos beneficios y descuentos, puedes conocerlos en http://alertabancos.es/cuenta-expansion-banco-sabadell/.

En la página del banco encontrarás los canales de comunicación cuenta Expansión Banco Sabadell.