Finánciate fácilmente con una tarjeta Evo Finance

A través de la entidad financiera Evo Finance podremos obtener tarjetas de crédito sin gastos de mantenimiento y con un límite máximo de crédito de 5.000 euros. Es importante tener presente que el máximo que nos otorguen puede llegar a ser menor, esto dependerá de nuestra situación crediticia particular.

No es necesario que cambiemos de banco para solicitar las tarjetas Evo Finance, la empresa domiciliará la tarjeta a la cuenta bancaria que ya tengamos. Esta es una facilidad importante ya que nos ahorra bastantes trámites burocráticos innecesarios.

Beneficios adicionales

  • Podremos realizar retiros en efectivo a través de más de un millón de cajeros automáticos en todo el mundo
  • Evo Finance también ofrece el servicio Puente Cash mediante el cual podremos transferir dinero de nuestra tarjeta a nuestra cuenta bancaria
  • Otro punto importante es la facilidad en los pagos. Con estas tarjetas podremos decidir el monto de la cuota mensual a abonar, esto nos permitirá manejar los pagos de acuerdo a nuestras finanzas puntuales

Para poder acceder a estas tarjetas es necesario que seamos residentes españoles y que tengamos entre 22 y 65 años. También se pedirá que tengamos una cuenta bancaria radicad en un banco español y que contemos con documento de identidad o NIE actualizado. Puedes ver más información sobre los requisitos de estas tarjetas ingresando aquí.