Critica Victor Frankenstein: mírala en DVD

Es muy difícil hacer una remake del famoso clásico, tanto de la literatura como del Cine, Frankestein. Sin embargo, Hollywood no deja de intentarlo.

En esta oportunidad, Hollywood nos trae una reversión del clásico haciendo hincapié en la figura de Igor, el famoso ayudante del Doctor Victor Frankestein que casi no figura en la obra Original. En esta adaptación Igor es interpretado por Daniel Radcliffe, famoso por su papel en la saga de Harry Potter.

Victor Frankestein es encarnado por James McAvoy, quien también es reconocido principalmente por su rol del jóven profesor Xavier de los X-men.

La Critica Victor Frankenstein no ha sido muy benigna con este film, que parece que estuvo más pensado para la tv que para las salas de cine. Si bien comienza con una muy buena introducción de los personajes, y les brinda una faceta novedosa, pronto cae en los clichés sobre Frankestein que todos conocemos.

Si bien las actuaciones están bastante bien, el guión de Max Landis no es de lo mejor, y los actores no pueden lucirse demasiado, especialmente McAvoy.

En fin, otra película mediocre, pero que seguramente los fans de los monstruos clásicos y de Harry Potter irán a ver.